Al inscribirse en alguno de los planes CALIFORNIA®, VIP® o PLATINO®, el usuario manifiesta que es su libre voluntad obligarse acatar en su totalidad los siguientes lineamientos:

Acceso a las instalaciones

El uso de la llave de acceso es personal e intransferible y es necesario presentarla para escaneo en check-in siempre que ingrese a las instalaciones.

En caso de pérdida, extravío o deterioro de la llave de acceso, será indispensable adquirir una reposición con costo de $150.00 para ingresar a las instalaciones.

Los miembros VIP y PLATINO deberán presentar su llave de acceso para realizar su registro al área de SPA cada que deseen ingresar a dicha área.

Es indispensable la toma de una fotografía de todos y cada uno de los socios para el registro en el sistema.

Sin excepción se NEGARÁ el acceso a todo usuario que no tenga sus pagos al corriente.

Está COMPLETAMENTE PROHIBIDO accesar o intentar accesar como invitado de un socio VIP o PLATINO, o con un Day Pass al contar con alguna membresía que presente adeudo o cualquier saldo vencido derivado de cualquier producto o servicio adquirido mediante el contrato con California Fitness® México.

Uso de las instalaciones

Ingresar e ingerir alimentos de ningún tipo en las áreas de entrenamiento, baños, vestidores, regaderas, salas y áreas de espera queda restringido.

Los usuarios que deseen escuchar música diferente a la de las instalaciones, deberán utilizar audífonos.

Es OBLIGATORIO APEGARSE AL CÓDIGO DE VESTIR, es motivo de llamada de atención el
incumplimiento y se le pedirá cambiar su vestimenta o retirarse del gimnasio. De incurrir
en 3 ocaciones, procede la cancelación del contrato; en caso de ser miembro VIP o PLATINO, el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.

Es indispensable utilizar siempre tenis deportivos durante el entrenamiento y estancia
en áreas de entrenamiento, no se permite dentro de las instalaciones del gimnasio andar descalzo o con calzado que no sea apropiado para la actividad física.

No entrenar con mucho peso sin orientación previa y las medidas necesarias pertinentes.

Entrenar retirado de las otras personas y/o respetando el espacio de los demás por seguridad de todos.

Las mancuernas, barras y pesas se usarán única y exclusivamente en el área de peso libre, queda estrictamente prohibido utilizarlos en otro lugar. Del mismo modo, los tapetes solo podrán ser utlizados en el área de estiramiento y circuito de abdominales.

No está permitido utilizar más de un par de mancuernas, discos, o cualquier tipo de equipo en el área de peso libre al mismo tiempo. En caso de necesitar utilizar más de una, deberá colocar las mancuernas en su lugar después de cada uso y/o repetición para darles la oportunidad a los otros miembros de utilizarlo.

Ingresar a las instalaciones con ningún tipo de equipo de entrenamiento ajeno a California Fitness®. (cuerdas, ligas, pesas, discos, balones, etc) queda restringido.

Siempre bajar las pesas, discos, mancuernas y cualquier otro equipo de manera cuídadosa, está prohibido dejarlas caer al suelo, de ocurrir será activada la TOLO ALARMA. así como también será motivo de llamada de atención por parte del staff al usuario.

No se permite el uso del celular mientras se está utilizando el equipo.

No se pueden apartar las máquinas, equipo o aditamentos, se debe permitir alternar el uso con las demás personas.

Está prohibido el uso de palabras altisonantes o emitir ruidos extraños que incomoden a otros usuarios durante su entrenamiento y/o estancia en el gimnasio.

Está prohibida cualquier falta de respeto a los miembros del gimnasio, usuarios, beneficiarios, equipo de staff o cualquier otra persona que se encuentre en las instalaciones de California Fitness®.

No se permite cualquier tipo de discución, riña o argumentación que irrumpa la sana convivencia de cualquier persona presente en California Fitness®.

No se permite ningun tipo de negocio externo a California Fitness® dentro de las instalaciones, ya sea venta de productos de cualquier tipo, intercambio de servicios, etc.

Está prohibido tomar, sustraer o limitar de las pertenecias u objetos personales de otros usuarios o cualquier persona dentro de las instalaciones.

El uso de CAMAS DE BRONCEADO y BEAUTY ANGEL está permitido únicamente para socios VIP y PLATINO mayores de edad y el uso es completamente responsabilidad del usuario.

 

Menores de Edad

Es obligatorio haber firmado la responsiva de menores de edad por parte del padre o tutor, para que el miembro menor de edad pueda hacer uso de las instalaciones.

Menores de edad entre 3 a 12 años solo podrán tener acceso al área denominada Kids Club® única y exclusivamente siendo hijos directos de miembros que cuenten con membresía VIP o PLATINO.

Socios menores de edad entre 13 a 15 años no podrán hacer uso del área de peso libre bajo ningún motivo.

Socios menores de 16 años deberán permanecer en todo momento en compañia de su padre o tutor (debidamente inscrito en cualquiera de nuestros planes), incluidos cinema cardio, lockers y regaderasen cualquier área del gimnasio.

Socios menores de edad entre 16 y 17 años podrán hacer uso del área libre.

Socios menores de edad podrán contratar nuestro plan VIP o PLATINO teniendo acceso dentro del área de SPA únicamente a las camas y sillones de hidromasaje y apegándose a la responsiva de menores de edad.

Esta prohibido que cualquier persona menor a los 16 años de edad, sea miembro o no, permanezca en el áreas sin la compañia del padre o tutor, quien se hace enteramente responsable de su seguridad.

Seguridad

No está permitido tomar fotografías y/o videos del entrenamiento e instalaciones, si en las fotos o videos aparece alguien que no es conocido se viola la privacidad de tercero y California Fitness no se hace responsable por acciones o consecuencias legales derivadas de dichos materiales y/o los responsables.

Si alguna máquina, pieza o aditamento no está funcionando, presenta descompostura o rotura, notifíquelo al personal del staff directamente.

No está permitido encargar ningún objeto o pertenencia con el personal en la recepción o en cualquier área del gimnasio.

No está permitido tener mochilas, bolsas, maletas o algun otro tipo de morral consigo o cualquier área del gimnasio que no sean lockers bajo llave correspondiente.

Se recomienda guardar sus pertenecias de valor dentro de los “minilockers” (sujeto a disponibilidad) localizados en área de piso a la vista de las cámaras ya que por razones de privacidad no contamos ni podremos contar con cámaras dentro de los Vestidores.

El uso de lockers es permitido SOLO CON UN CANDADO SEGURO propiedad del usuario.

Los lockers podrán ser utilizados ÚNICAMENTE durante su estancia, por lo que las pertenencias deben ser retiradas al finalizar el entrenamiento. California Fitness® se reserva el derecho de remover los candados y pertenencias que hayan sido dejados en los lockers por usuarios que ya no se encuentran en las instalaciones.

California Fitness® no se hace responsable por ningún objeto perdido o extraviado en ninguna de las áreas del gimnasio aun cuando hayan sido dejados en lockers.

En caso de accidente, favor de notificar al personal de manera inmediata.

No está permitido ingresar o portar ningún tipo de armaen ninguna de las áreas de las instalaciones de California Fitness®.

Higiene

Por higiene, conservación del equipo y beneficio de todos los usuarios, EL USO DE UNA TOALLA que cubra el ancho de la espalda durante el entrenamiento, ES OBLIGATORIO, de no cumplirse, se solicitará al usuario adquirir una en la recepción o retirarse de las instalaciones y entrenar en el momento en el que ya se encuente con ella.

Sin excepción, posterior a cada uso de la maquinaria, equipo de entrenamiento y zona VIP, estos deberán ser limpiados y desinfectados siempre por el usuario con el material disponible de los módulos de limpieza ubicados a lo largo las instalaciones.

No escupir ni derramar líquidos en ningún área de las instalaciones, mobiliario y/o equipo del gimnasio.

El uso de regaderas, sanitarios, camas y sillones de hidromasaje, cama de bronceado y Beauty Angel son de uso INDIVIDUAL.

Asesores Fitness

Queda Estrictamente PROHIBIDO EL ENTREMIENTO PERSONAL Y/O EN GRUPO EXTERNO a California Fitness por parte de cualquier usuario, invitado o persona que se encuentre dentro de las instalaciones.

Asesorías

Para hacer uso de las asesorías en grupo es indispensable realizar el registro anticipado en la recepción presentando su llave de acceso al equipo de staff, las asesorías en grupo se encuentran sujetas a los limites de usuarios permitidos.

Durante la ejecución de los circuitos asistidos por el Asesor Fitness (circuito de 30 min., abdominales de 12 min. y Synrgy) no está permitido el acceso de los usuarios de manera individual. Para ingresar de manera individual será necesario esperar a que la asesoría finalice y será necesario seguir la dinámica de circuito.

El registro ilimitado a asesorías en grupo con el Asesor Fitness no comprende la inscripción en más de una vez en un mismo día para los circuitos de 30 min., abdominales y Synrgy.

El aditamento de SYNRGY, “costal de box” es únicamente para marcar movimientos, está prohibido golpear con la planta de los tenis o guantes con broches y hebillas.

Invitados

El horario de 5:30 pm a 9:30 pm de lunes a viernes es EXCLUSIVO PARA SOCIOS CALIFORNIA FITNESS en cualquiera de los planes California VIP y PLATINO, por lo que en este lapso los invitados de los Socios VIP NO PODRÁN ACCESAR a las instalaciones, teniendo los invitados la oportunidad de disfrutar de las instalaciones fuera del horario exclusivo para socios. (aplican restricciones).

Los invitados de socios PLATINO podrán acceder a las instalaciones sin restricción de horario.

Los invitados de los miembros VIP y PLATINO deberán ser mayores de 18 años y es obligatorio presentar una identificación oficial al momento del registro para el llenado correcto del formulario de acceso de invitados;  la identificación quedará en resguardo en la recepción y será devolvuelta a su propietario al término de su entrenamiento.

El procedimiento del registro de invitados se realizará todas las veces el invitado accede a las instalaciones.

Los invitados no pueden accesar y hacer uso de las áreas VIP, solo los miembros VIP y PLATINO pueden disfrutar de dichas áreas y beneficios.

Solo está permitido ingresar a un invitado por visita, aun contando con Day Pass disponibles en el mes, no se puede accesar con más de un invitado.

El invitado de un miembro VIP o PLATINO puede permanecer en las instalaciones del gimnasio ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando el miembro VIP o PLATINO esté presente también.

En caso de que el invitado del miembro VIP o PLATINO no respete las reglas y/o código de vestir ya estipulados, California Fitness se reserva el derecho de pedirle al invitado que se retire, así mismo prohibirle el acceso en futuras ocaciones, ocasionando esto una llamada de atención para el titular de la membresía VIP o PLATINO.

Sansiones

El accesar o hacer uso de regaderas, sanitarios, camas y sillones de hidromasaje, cama de bronceado y Beauty Angel más de 1 persona es motivo de cancelación de la membresía; en caso de ser miembro VIP o PLATINO, el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.

De incurrir en algún tipo de discusión, riá o argmuentación que irrumpa la sana convivencia en este punto se procede a la cancelación de la membresía; en caso de ser miembro VIP o PLATINO, el pago de la penalización anticipada será debidamente requerido.

Queda prohibido el uso y/o aplicación de sustancias ilegales como estupefacientes, anabólicos, esteroides, alcohol, entre otros, dentro de las instalaciones de California Fitness, de ser sorprendido con algún tipo de sustancia, producto, inyecciones, jeringas, accesorios de aplicación o aditamentos NO PERMITIDOS por California Fitness, la persona será retirada y/o entregada a las autoridades correspondientes. El staff se reserva el derecho de emitir comentarios preventivos o llamadas de atención de parecer sospechoso cualquier usuario y/o beneficiario en California Fitness.

De ser sorprendidos impartiendo clases y entrenamientos personalizados o tomándolas, se procede a la cancelacíón inmediata del contrato; en caso de ser miembro VIP o PLATINO el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.

De no cumplir con CODIGO DE VESTIR será motivo de llamada de atención y se le pedirá cambiar su vestimenta o retirarse del gimnasio. De icurrir en 3 ocaciones, procede la cancelación del contrato; en caso de ser miembro VIP o PLATINO, el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.

California Fitness® se reserva el derecho de pedir ya sea al miembro o cualquier beneficiario que se retiren de las instalaciones en caso de considerarlo necesario o para salvaguardar el ambiente y seguridad de todos, así mismo cancelar la membresía de quien incurra en faltas al presente reglamento, haciendo el cobro correspondiente de cualquier sanción o pagos pendientes que deriven de los productos o servicios correspondientes.

¡gracias por entender la importancia del apego al presente reglamento!