Logo-CF-Blanco-110px

#UnGimnasioParaTodos

California Fitness ® nace en el año 2015 con la finalidad de promover e inspirar el bienestar y la buena salud en todo México, brindando espacios dedicados a lograrlo, contando con el mejor equipo del mercado y las más amplias instalaciones del país, así como también excelente servicio, limpieza y costos bajos.


Iniciamos operaciones en la ciudad de Cancún Quintana Roo logrando sumar nuevas locaciones propias; manteniendo la calidad en nuestros servicios y expandiéndonos a otros estados. Hasta el día de hoy, contamos ya con 4 locaciones; Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Olivar de los Padres (Ciudad de México).

Somos una empresa con Valores

A lo largo de nuestra historia hemos fomentado tanto en nuestro staff como en nuestros usuarios valores de salud y compromiso con nuestra comunidad. Promoviendo en todo momento actividades y dinámicas que ayudan a los mas necesitados.

CALIDAD
Ofreciendo las mejores y más amplias instalaciones, equipo de la mejor calidad, con constante mantenimiento, limpieza y calidad de servicio, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

PERSEVERANCIA
Nos permite continuar siempre hacia adelante, sin rendirnos a pesar de las dificultades, los obstáculos, la frustración, el desanimo, siempre buscando la manera de seguir alcanzando las metas o desafíos difíciles apreciando más cada logro obtenido por nuestro equipo.

TRABAJO EN EQUIPO
La base de todo lo que hacemos en California Fitness® Trabajando juntos para ser el mejor, siempre teniendo por delante la tolerancia, respeto y admiración por nuestros compañeros y la empresa en donde estamos.

PASIÓN
Por lo que hacemos con la que vivimos día a día, viendo y presenciando los logros de nuestros clientes y de nosotros mismos, transmitiendo esta pasión a nuestra comunidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Causando un impacto positivo en la sociedad que nos rodea, siempre buscando participar con acciones de carácter colectivo logrando que nuestros recursos generen beneficios a todas las personas, formen o no parte de California Fitness®.

En California Fitness nos gusta participar de manera activa en la construccion e una mejor sociedad es por ello que, con la ayuda de nuestros socios de cada locación, buscamos colaboramos con Fundaciones, Casas Hogares o cualquier causa que lo requiera en el momento.