REGLAMENTO KIDS CLUB

  1. El acceso al KIDS CLUB es únicamente de Lunes a Viernes de 9am a 1pm y Sábados y Domingos de 4pm a 9pm. Para niños de 1 a 12 anos de edad.
  2. Solo están permitidos 2 menores por socio VIP como máximo y no mas de 2.5 horas. (El hecho de contar con 2 membresías VIP no suma el total de estas horas).

    Fuera de estos horarios se cargara la cantidad de $100 pesos junto con el cargo de su mensualidad, por cada 30 min excedentes, por menor.

  3. No se aceptaran menores, si el padre o tutor no esta al corriente en los pagos de sus mensualidades y/o cargo anual.
  4. El uso de el área de KIDS CLUB es único y exclusivo para hijos directos del miembro VIP. (No primos, amigos, sobrinos, etc.) En caso de intentar ingresar a un menor que no es hijo(a) directa del miembro VIP, es razón de cancelación inmediata con el cargo de cancelación señalado en su contrato mas la pena de $400 pesos por la falta.
  5. Los menores de edad no ingresaran si no asisten de forma aseada en su persona. Si un bebe presenta pañal sucio, el tutor será informado para que asista al cambio del mismo, las guías no tienen permitido cambiar panales sucios. Sera responsabilidad de el padre o tutor.
  6. Cada padre, tutor o menor será responsable de sus pertenencias, sea cual sea. Queda prohibido el ingreso de objetos de valor, juguetes, o cualquier objeta que pueda ser causa de perdida o conflicto.
  7. No se pueden ingresar alimentos de ningún tipo, solo se permiten bebidas. En caso de que sea un bebe, las responsables del KIDS CLUB no tienen permitido darle su leche a determinada hora.
  8. Prohibido ingresar artículos que atenten contra la seguridad e integridad física de otra persona.
  9. El menor puede ser retirado de el área de KIDS CLUB, única y exclusivamente por el padre o tutor.
  10. Los menores de edad deberán de tener el comportamiento adecuado en esta área, de no ser así, a la tercera llamada de atención el menos perderá el acceso permanentemente.
  11. No podrá ingresar todo aquel que presente síntomas de infección. De el mismo modo, si presenta piojos. En caso de que un padre o tutor intente ingresar a un menor con algún tipo de infección contagiosa y/o piojos, afectando el bienestar de los demás menores, será causa de cancelación de contrato inmediato, con el cargo de cancelación señalado en su contrato.
  12. No se aceptaran menores sin calcetines.
  13. No esta permitido dejar a un menor en las instalaciones del KIDS CLUB si los responsables se retiran del gimnasio. Esto será razón de contactar a las autoridades correspondientes.
  14. No pueden ingresar los hijos(as) directas del invitado de un miembro VIP.
  15. Ningún menos podrá retirar juguetes o pertenencias del vip, en dado caso que sucediese, el padre o tutor son directamente responsables de reemplazar el mismo en un mínimo de 5 días naturales.
  16. Prohibido tomar fotografías de los menores, aun cuando su hijo(a) estén en el área.
DESCARGAR REGLAMENTO