REGLAMENTO INTERNO PARA USUARIOS DE CALIFORNIA FITNESS

  1. No está permitido hablar con palabras altisonantes o emitir ruidos que incomoden a otros usuarios durante su periodo de trabajo físico.
  2. No está permitido el uso del celular en uso de una maquina si esto mismo impide la realización del ejercicio
  3. No está permitido ningún tipo de falta de respeto a ningún miembro del staff,miembros del gimnasio o cualquier otra persona que se encuentre en las instalaciones.
  4. El uso de el área de KIDS CLUB es único y exclusivo para hijos directos del miembro VIP. (No primos, amigos, sobrinos, etc.) En caso de intentar ingresar a un menor que no es hijo(a) directa del miembro VIP, es razón de cancelación inmediata con el cargo de cancelación señalado en su contrato mas la pena de $400 pesos por la falta.
  5. Sin excepción, el equipo siempre deberá de ser desinfectado y limpiado por el usuario después de cada uso.
  6. Todo miembro debe de practicar una buena higiene personal, traer estrictamente una toalla para secar tu transpiración y el aparato después de utilizarlo.
  7. No está permitido dejar caer las pesas o cualquier otro equipo al suelo. Favor de bajarlas cuidadosamente, de lo contrario será motivo de llamada de atención por parte del staff, así como también el uso de la TOLO ALARMA. Se les pide respetar y conservar el equipo para la comodidad de todos los usuarios
  8. Queda estrictamente prohibido ingresar al gimnasio con entrenadores personales, individualmente o en grupo que sean ajenos a la empresa.
  9. Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de entrenamiento personal en las instalaciones de California Fitness, de lo contrario será cancelada la membresía de manera automática y de forma irrevocable.
  10. Es estrictamente necesario seguir las reglas del código de vestir en todo momento.
  11. No está permitido estar en las instalaciones del gimnasio descalzo, o con calzado que no es apropiado para la actividad física. Es necesario siempre utilizar tenis deportivos.
  12. No se permite hacer ningún tipo de negocio externo a la Compañía dentro de las instalaciones. Ya sea venta de productos de cualquier tipo, intercambio de servicios, etc.
  13. No está permitido ningún tipo de riña o discusión en la que se interrumpa el trabajo físico y comodidad de otros usuarios.
  14. Utilizar audífonos si deseas escuchar música.
  15. La mensualidad deberá ser liquidada entre el, o alrededor del 16 de cada mes, así como también la anualidad correspondiente deberá ser liquidada el, o alrededor del 1ero del mes que le corresponde a cada usuario de acuerdo a su contrato.
  16. Es necesario escanear su llave de membresía cada vez que ingrese al gimnasio, de lo contrario deberá adquirir otra para hacer posible el ingreso a las instalaciones.
  17. En caso de tener por acompañante a un menor de 16 años (mínimo 13 años), no se permite dejar al menor en ningún área del gimnasio sin un adulto responsable (padre o tutor) y es necesario haber firmado la responsiva respectiva para que el menor pueda hacer uso de las instalaciones con el padre o tutor de acompañante en todo momento.
  18. No se permiten menores de 16 años en el área de pesas sin el padre o tutor quien se hace enteramente responsable de su seguridad.
  19. Los lockers solo podrán ser utilizados durante el momento del periodo de ejercicio, no dejando objetos en ninguna ocasión. California Fitness se reserva el derecho de remover cualquier candado que ha sido dejado en los lockers por un periodo de 24 horas.
  20. Cada miembro deberá traer su candado o adquirir uno en la recepción. No se permite dejar pertenencias en el locker si no hay un candado en el mismo.California Fitness, no se hace responsable de ningún objeto de valor extraviado en las instalaciones de California Fitness.
  21. No se permite ningún tipo de bolsa, mochila, o maleta en el piso del gimnasio. En caso de encontrar una, el staff se reserva el derecho de levantarla.
  22. No se permite encargar ningún objeto con el personal en recepción. Es necesario utilizar un locker en todo momento mientras se realiza la actividad física.
  23. No se permite dejar pertenencias en los lockers si el usuario no se encuentra en las instalaciones del gimnasio. California Fitness se reserva el derecho de romper cualquier candado que se haya dejado puesto mientras el usuario no se encuentre en las instalaciones para así dar la oportunidad a otros usuarios de hacer uso de este. Así mismo, California Fitness no se hace responsable de ningún objeto perdido o extraviado en ninguna área del gimnasio.
  24. Si alguna pieza de algún equipo no está funcionando o se da cuenta de algún tornillo suelto, cable frágil, etc. pare el uso de ese equipo y notifíquelo al personal directamente.
  25. No trabaje mucho peso sin orientación previa.
  26. Las mancuernas, barras y pesas se usarán exclusivamente en el área de piso de hule, queda estrictamente prohibido utilizarlos en otro lugar.
  27. Trabaje retirada de otra persona ya que esto puede interferir en su espacio de ejecución del ejercicio o de su respiración.
  28. Evita derramar agua en el suelo. En caso de accidente, favor de notificar al personal lo antes posible.
  29. No escupir.
  30. No está permitido ingresar alimentos.
  31. No está permitido la utilización de más de un par de mancuernas, discos, o cualquier tipo de equipo en el área de peso libre al mismo tiempo. En caso de necesitar utilizar más de una, deberá de colocar las mancuernas en su lugar después de cada uso, repetición y así darles la oportunidad a los otros miembros de utilizarlo.
  32. No se permite ingresar a más de un invitado por visita y este mismo no puede accesar a las áreas VIP.
  33. Es estrictamente necesario que cada invitado llene el formulario de invitado completamente, cada vez que ingrese al gimnasio.
  34. En caso de que el invitado del miembro VIP no respete las reglas o código de vestir ya estipulados, California Fitness se reserva el derecho de pedirle al invitado que se retire, así mismo prohibirle el acceso en futuras ocasiones.
  35. No se permite ingresar a las instalaciones con ningún tipo de equipo de ejercicio ajeno a California Fitness. (Cuerdas, pesas, discos, etc.)
  36. No se permite saltar la cuerda dentro de las instalaciones.
  37. No se permite el acceso a menores de 12 años a ningún área del gimnasio exceptuando el área del Kids Club para los miembros VIP.
  38. Queda estrictamente prohibido dejar a un menor en el área de recepción,salas de espera dentro de las instalaciones del gimnasio. Estas áreas están designadas únicamente para mayores de edad o menores acompañados de sus padres.
  39. Es necesario compartir el equipo con otros usuarios en todo momento.
  40. No se permite el acceso de los usuarios al área de circuito de 30 minutos, o área de abdominales de 12 minutos en horario de asesorías en las que el instructor este impartiendo su clase. Es necesario esperar a que esta termine para poder accesar a los circuitos. Del mismo modo, es necesario apartar su clase con un día de anticipación para poder formar parte de ella.
  41. Es necesario seguir el reglamento en todo momento para una convivencia sana y agradable de todos los miembros de California Fitness.
DESCARGAR REGLAMENTO