PREGUNTAS FRECUENTES

En California Fitness siempre es un placer despejar tus dudas.

Consulta nuestro listado de preguntas frecuentes.

Índice de Secciones

Compendio General

¿Son las asesorías en grupo gratis e ilimitadas?

ASESORÍAS EN GRUPO

Las asesorías en grupo no generan un costo extra y son ilimitadas para todos nuestros socios, en el caso de invitados, pueden accesar solo si hay cupo disponible.

¿Me puedo registrar más de una vez a la misma Asesoría en Grupo el mismo día?

ASESORÍAS EN GRUPO

No es posible registrarse a la misma Asesoría en Grupo más de una vez en un mismo día.

¿Cómo puedo apuntarme a una Asesoría en Grupo?

ASESORÍAS EN GRUPO

Por el momento, solo puede hacerse de manera presencial presentato tu llave de acceso hasta 10 minutos antes de que inicie la asesoría de tu elección directamente en recepción.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo apuntarme a una Asesoría en Grupo?

ASESORÍAS EN GRUPO

Hasta 10 minutos antes de dar inicio siempre y cuando haya cupo disponble.

¿Cómo puedo cancelar mi registro a una Asesoría en Grupo?

ASESORÍAS EN GRUPO

Si ya no ingresarás a la asesoría, es recomendable dar aviso en recepción, así el cupo queda libre para alguien más.

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¿Puedo reservar una cita?

CITAS

En California Fitness no es necesario hacer cita para accesar o hacer uso de los beneficios que cada membresía ofrece respectivamente, basta con presentarse en recepción con tu llave de acceso y solicitarlo con el personal de staff.

¿Qué pasa si alguien infringe el Código de Vestimenta?

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Se le solicitará de manera muy atenta cambiarse la prenda que no cumple con el código de vestir, en caso de que no pueda en ese momento poque no traé otro cambio de ropa deberá retirarse de las instalaciones y tomar el comentario en cuenta para los próximos entrenamientos. De reincidir, puede ser motivo de suspensión o cancelación de la membresia, en caso de ser VIP y no haber transcurrido los 12 meses del contrato, aplicará el cargo de $599.00 por cancelación anticipada.

¿Con quién puedo reportar a alguien que infringe el Código de Vestimenta?

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Con cualquiera de nuestros colaboradores de Staff.

Cuento con un day pass, ¿Cómo puedo ejercerlo?

DAY PASS

Basta con presentarse en su gimnasio California Fitness más cercano. Nuestro staff le orientará para que disfrute de las instalaciones y beneficios del day pass que haya elegido, mismo que finalizará a las 11:59pm del día que lo ha adquirido. No olvide traer ropa deportiva.

¿Cuánto cuesta un Day Pass?

DAY PASS

El Day Pass California cuesta $150 pesos y el Day Pass VIP $200 pesos, mismos que finalizarán a las 11:59 del día que se ha adquirido.

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¿Qué pasa si alguien sufre un accidente dentro de las instalaciones?

EMERGENCIAS

Es indispensable reportarlo de inmediato a nuestros colaboradores de Staff, ellos sabrán cómo dirigirse.

¿Cuál es el horario del gimnasio?

HORARIO

Abrimos 24 horas de lunes a viernes, desde las 5am del lunes hasta las 11:59pm de los días viernes; sábados y domingos de 7am a 8pm.

¿Cuál es el horario de atención al público?

HORARIO

Mientras nuestras instalaciones estén abiertas siempre habrá personal de atención al público, sin embargo, algunas gestiones para socios se realizan de lunes a viernes y en horario administrativo de 8am a 10pm

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¿Cómo funciona el Kids Club?

KIDS CLUB

Nuestro Kids Club/Estancia Infantil es uno de los servicios exclusivos para nuestros socios VIP, en el que se reciben a niños de 1 a 12 años de edad, siendo exclusivamente hijos de miembros VIP.

¿Qué actividades realizan los niños en Kids Club?

KIDS CLUB

Entre las actividades que realizan los infantes se encuentran: dibujo, pintura, figuras de cartón, baile, juegos, etc. Además de contar con diversidad de juguetes, colchonetas, tv con programas y películas infantiles.

¿Pueden mis hijos llevar sus propios juguetes a Kids Club?

KIDS CLUB

No es recomendable, dentro del área se cuenta con juguetes y Kids Club no se hace responsable por pérdida o descompostura de objetos personales o de valor.

¿Pueden mis hijos llevar un celular y/o tablet a Kids Club?

KIDS CLUB

No está permitido el ingreso de objetos ajenos a Kids Club, ésto incluye aparatos electrónicos.

¿Cuál es horario de Kids Club?

KIDS CLUB

El horario de Kids Club es de 9am a 1pm y de 4pm a 9pm de lunes a viernes y sábados y domingos de 9am a 1pm.

¿Todos los gimnasios California Fitness cuentan con Kids Club?

KIDS CLUB

Sí, todas la locaciones cuentan con Kids Club donde los pequeños se divierten mientras los papás disfrutan de su entrenamiento, los servicios de California Fitness y el área VIP.

¿Cuántos niños puedo llevar a Kids Club?

KIDS CLUB

El cupo de la estancia solo permite admitir a 2 hijos de titulares VIP por cada socio, en un máximo de 2.5 horas por día.

¿Quién cuida/vigila a los niños Kids Club?

KIDS CLUB

Los menores están bajo la atención de chicas profesionales en el cuidado de los niños.

¿Cuenta el área de Kids Club con sistema de seguridad?

KIDS CLUB

Sí, Kids Club cuenta con su propia puerta de acceso y éste es limitado para los menores y el personal especialista, adicional, cuenta con una cámara en tiempo real que es proyectada en una de nuestras pantallas en el área de cardio para su comodidad y tranquilidad.

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¿Cuál es el gimnasio más cercano? ¿En qué zonas prestan servicio?

LOCACIONES

Localiza el gimnasio California Fitness más cercano a tu domicilio en nuestra sección de locaciones. Haz clic aquí para encontrarlo.

¿En qué otras zonas inaugurarán gimnasios?

LOCACIONES

Nuestros planes de expansión incluyen varias y las más importantes ciudades de la república mexicana, consulta nuestra sección de locaciones para saber más.

¿Puedo entrar a cualquier locación de California Fitness con mi membresía?

LOCACIONES

Puedes ingresar a cualquiera de nuestros gimnasios California Fitness de la república mexicana únicamente si cuentas con la membresía VIP, con todos los beneficios VIP.

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¿Qué tipo de membresías manejan?

MEMBRESÍAS

California Fitness te ofrece dos tipos de membresías: Plan California y Plan VIP, ambos con opción de pago de 1 año completo. Haz click aquí para conocerlos a detalle.

¿Qué documentos piden para inscribirme?

MEMBRESÍAS

Para inscribirte solo necesitas lo siguiente: Identificación oficial vigente y una tarjeta de débito o crédito activa en donde se realizarán los cargos de tu membresía, recuerda que tu tarjetahabiente puede ser una persona distinta a tí, solo, dicha persona deberá acompañarte a la inscripción para firmar el contrato de tu Plan con California Fitness.

¿Puedo pagar siempre en efectivo?

MEMBRESÍAS

No, la modalidad de pagos para nuestros planes son con cargos domiciliados únicamente, por tu seguridad los pagos en efectivo no están permitidos.

¿Existe algún descuento por pagar un año completo?

MEMBRESÍAS

La opción de pago por un año completo brinda el beneficio de olvidarte cada mes de que los cargos pasen correctamente y de proporcionar información bancaria para los cargos recurrentes. El pago de Años completos es una opción diferente a los planes mensuales, para conocer de uestras promociones vigentes te invitamos a visitarnos directamente en las instalaciones de tu locación más cercana.

¿Puedo inscribirme vía telefónica?

MEMBRESÍAS

No. Las inscripciones son únicamente personales y presenciales en cualquiera de nuestras locaciones.

¿Puedo inscribirme vía Facebook?

MEMBRESÍAS

No por el momento.

¿Puedo inscribirme vía Página Web?

MEMBRESÍAS

No por el momento.

¿Cómo puedo actualizar mis datos de inscripción?

MEMBRESÍAS

Puedes hacerlo en cualquier momento con nuestro staff de atención directamente en recepción de tu locación de preferencia.

¿Puedo transferir mi membresía a otra persona?

MEMBRESÍAS

No, las membresías son personales e intransferibles.

¿Existe algún cargo por la cancelación de mi membresía?

MEMBRESÍAS

Solo si eres miembro VIP y no has cumplido 12 meses con tu membresía, el costo por cancelación anticipada es de $599.00

¿Puedo cambiar de membresía en cualquier momento?

MEMBRESÍAS

California Fitness te ofrece la opción de cambiar de Plan California a VIP respetado la fecha de tu cargo anual de mantenimiento y pagando la diferencia de los días proporcionales y poder disfrutar de inmediato los beneficios de ser miembro VIP. Lamentamos no poder realizar el cambio de VIP a California.

¿Puedo pausar/congelar mi membresía?

MEMBRESÍAS

Únicamente por razones médicas comprobables, puedes congelar tu membresía desde 1 hasta 6 meses máximo con un cargo por gastos administrativos de $100.00 durante los meses que permanezca congelada.

¿Puedo tener una copia de mi contrato de inscripción?

MEMBRESÍAS

Sí, al inscribirte el quipo de staff te proporcionará una copia de tu contrato, sea en físico o digital.

¿Cómo puedo obtener una nueva llave en caso de extravío/rotura?

MEMBRESÍAS

Es necesario que lo notifiques a la brevedad a nuestro equipo de Staff en recepción y realizar el pago por la reposición de la llave de acceso de $150.00, los chicos de staff te solicitarán una identicación oficial vigente para llevar a cabo el procedimiento y podrás accecar de inmediato a las instalaciones.

¿Puedo inscribirme únicamente por uno o dos meses?

MEMBRESÍAS

No, los planes con los que contamos son mediante contrato con domicialiación de pagos mensuales y un cargo anual por mantenimiento, si lo requieres puedes solicitar la cancelación de la membresía y apegándonos a las cláusulas por cancelación anticipada en el plan VIP aplica un cargo de $599.00 por cancelación anticipada. Si eres de nacionalidad extranjera consulta directamente con nuestro equipo de staff en recepción las promociones vigentes.

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¿Cómo puedo pagar? ¿Qué formas de pago aceptan?

PAGOS

"Por políticas de la empresa, solo se aceptan pagos por medio de tarjetas de débito o crédito: Visa, MasterCard o American Express con modalidad de cargos recurrentes. Si eres portador de una tarjeta  VISA ELECTRON, es necesario proporcionar también la clabe interbancaria de 18 dígitos.

¿Puedo pagar con tarjeta Saldazo de Oxxo y/o de tiendas departamentales?

PAGOS

La tarjetas Saldazo de Oxxo, departamentales, de vales de despensa o empresariales NO son válidas.

¿Qué pasa si al realizarme el cobro del servicio, percibo que me cobran de más?

PAGOS

Puedes dirigirte con nuestro equipo de staff en recepción con tu Estado de Cuenta y procederemos a revisar tu situación para darte una respuesta entre 48 y 72 horas hábiles.

¿Cómo puedo saber mi fecha de corte/pago?

PAGOS

Nuestros cargos por concepto de mensualidad siempre serán aplicados alrededor del día 16 de cada mes y el cargo por concepto de mantenimiento anual será alrededor del día 1 del mes indicado en tu contrato. Puedes consultar vía telefónica o directamente en recepción las fechas programadas y de cargos a tu membresía.

¿Cuál es el costo anual por mantenimiento y cómo se paga?

PAGOS

Tanto el Plan California como el Plan VIP están sujetos a una cuota de mantenimiento anual, ésta se cobra una vez al año con un monto de $637 pesos (IVA incluido) y deberá ser cubierta con cargo automático a la tarjeta de crédito o débito que se ha domiciliado en tu membresía alrededor del día 1 del mes indicado en tu contrato.

¿Cuándo debe pagarse la cuota anual por mantenimiento?

PAGOS

Deberá ser cubierta alrededor del día 1 del mes indicado en tu contrato, mediante cargo automático a la tarjeta de crédito o débito que se ha domiciliado en tu membresía. Puedes consultar vía telefónica o directamente en recepción las fechas programadas y de cargos a tu membresía.

¿Cómo puedo saber si tengo saldo vencido?

PAGOS

Puedes consultar vía telefónica o directamente en recepción por el historial de pagos cubiertos o pendientes en tu membresía.

¿Cómo funciona el programa de recompensas que tengo como socio VIP?

RECOMPENSAS

Consulta toda la información sobre los beneficios y descuentos que puedes obtener en diversos establecimientos en nuestra sección de Recompensas.

¿Con quién puedo reportar que alguien infringe el Reglamento de Usuarios?

REGLAMENTO

Con cualquiera de nuestros colaboradores de Staff

¿Por qué no se puede tener bolsas o mochilas en las áreas del gimnasio?

REGLAMENTO

Por razones de seguridad tanto tuya, de los demás usuarios y colaboradores.

¿Cómo puedo reportar alguna acción incorrecta de los asesores/entrenadores?

REGLAMENTO

Por favor, si esto llegara a ocurrir dirígete a la brevedad con cualquiera de nuestros colaboradores de staff en turno, quienes estarán en la mejor disposición de atender a tus comentarios.

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¿Qué servicios ofrecen?

SERVICIOS

Todas nuestras locaciones cuentan con área de peso libre, peso integrado, máquinas de cardio, circuitos fitness, Synrgy 360 Lifefitness, cinema cardio, asesorías guiadas con Asesor Fitness sin costo; área para miembros VIP con camas y sillones de hidromasaje, cama de bronceado, beauty angel (cámara de colágeno), Kids Club/estancia infantil, sanitarios y regaderas de lujo, área de lockers y recepción con venta de hidratantes y artículos varios.

¿Puedo solicitar información vía correo?

SERVICIOS

Consulta la sección de "Contacto" de nuestra página web o envíanos un correo a info@californiafitness.com.mx

¿Cuentan con el servicio de renta de toallas?

SERVICIOS

No contamos con renta de toallas, sin embargo en todas nuestras locaciones ofrecemos venta de toallas con un costo de $80, recuerda que el uso de toalla durante el entrenamiento es obligatorio para todos nuestros socios.

¿Puedo invitar/recomendar amigos al gimnasio?

SERVICIOS

Sí, si eres socio VIP tienes 12 Day Passes al mes para traer invitados, ellos deberán ser mayores de edad y apegarse al reglamento de usuarios, código de vestir, así como también accesar y retirarse contigo, los invitados accesan solo 1 de ellos por visita y pueden ser diferentes personas durante el mes.  Si tus invitados se inscriben diles que nos proporcionen tu nombre y número de membresía porque pudieras obtener una recompesa! Si eres miembro del Plan California, lamntablemente no puedes invitar a amigos a entrenar pero de la misma manera, si recomiendas a alguien y se inscribe al plan VIP, diles que nos proporcionen tu nombre y número de membresía porque pudieras obtener una recompesa! Verifica mayor información directamente con el equipo de staff en recepción.

¿Puede una sola persona utilizar los 12 Day Passes de mi plan VIP?

SERVICIOS

Sí, tú decides quienes son tus invitados, si es una sola persona o diferentes durante el mes, solo tienen que ser mayores de edad y accesar/retirarse contigo.

¿Puedo visitar el gimnasio con mi propio entrenador personal (externo)?

SERVICIOS

No, no están permitidos los entrenamientos personalizados ni accesar con entrenadores personales, sin embargo, contamos con la asesoría "Crea tu propio programa" en la que con apoyo del Asesor Fitness en turno podrás realizar un plan de entrenamiento de acuerdo a tus objetivos. Para conocer más sobre la Asesoría Crea tu propio programa, acércate con el equipo de staff directamente en recepción.

¿Cómo puedo solicitar el apoyo de un asesor/entrenador personal?

SERVICIOS

Nuestros Asesores Fitness no proporcionan entrenamientos personalizados, ellos te pueden apoyar con cualquier duda que tengas, orientarte sobre el uso de las máquinas, carga de peso y en horario marcado para la asesoría "Crea tu propio programa" guiarte sobre un entrenamiento enfocado a tus objetivos, solo debes solicitarle directamente a ellos el apoyo y estarán en la mejor disposición de atenderte y/o registrarte en la aseosría de tu preferencia en los horarios establecidos. Consulta nuestros horarios de asesorías en grupo directamente en recepción con nuestro equipo de staff.

¿Cuál es la edad mínima requerida para poder inscribirme?

SERVICIOS

Desde los 13 años puedes incribierte en un Plan California, sin embargo, para entrenar y permanecer en las instalaciones debes estar acompañado de tu padre, madre o tutor legal que de la misma manera deberá estar inscrito. Si cuentas con 16 o 17 años de edad, puedes inscribirte al Plan California, tu padre, madre o tutor legal deberá estar presente al momento de la inscripción y firmar una responsiva por ser menor de edad. A partir de los 18 años cumplidos y con una identificación oficial con fotografía puedes inscribirte a cualquiera de los planes ya sean VIP o California.

¿Puedo llevar a mis hijos conmigo al gimnasio?

SERVICIOS

No hay manera alguna en la que un menor de edad acceda a cualquier área del gimnasio mientras realizas tu entrenamiento o permaneces dentro de las instalaciones de no ser hijo de un miembro VIP, tenga entre 1 y 12 años y esté dentro de Kids Club en los horarios que opera dicha área. Los menores entre 13 y 17 años únicamente pueden accesar si están inscritos, en el caso de 13 a 15 años, uno de los padres o tutor legal lo está también y acompaña en todo momento al menor.

¿El área de Cinema Cardio está disponible para todos los socios?

SERVICIOS

Sí, todos los socios e inclusive los invitados pueden hacer uso del cinema cardio.

¿Qué horario tiene el Cinema Cardio?

SERVICIOS

El Cinema Cardio está abierto de lunes a viernes de 5:30am a 01:30am y sábados a domingos de 7am a 8pm.

¿Qué es la máquina Synrgy360?

SERVICIOS

Synrgy360 es una máquina que ofrece un revolucionario sistema de entrenamiento funcional ("tipo crossfit") ya sea individual o en grupos pequeños con múltiples opciones de configuración y accesorios que permiten crear circuitos con ilimitadas opciones de ejercicios completamente adaptables a la necesidad de cualquier programa de entrenamiento. Prueba SYNRGY360 disponible en todas las locaciones de California Fitness, de manera indivudual o en los circuitos en grupo, con nuestros asesores fitness, ¡te va a encantar!

¿Pueden todos los socios utilizar la máquina Synergy 360?

SERVICIOS

Sí, todos pueden hacer uso de SYNRGY360 de manera indivudual si en el momento que lo deseen no se está llevando acabo una asesoría grupal o pueden registrarse directamente en recepción para accesar en asesoría en grupo con nuestros Asesores fitness según los horarios marcados.

¿Puedo utilizar las máquinas de un área de Circuitos?

SERVICIOS

Sí, todos pueden hacer uso de manera indivudual del equipo y maquinaria de las áreas de los circuitos si en ese momento no se está llevando acabo una asesoría grupal, si lo deseas también puedes registrarte a las aseosrías en grupo impartidas por nuestro equipo de Asesores Fitness en los horarios establecidos.

¿Cuánto tiempo de estacionamiento gratis tengo como socio?

SERVICIOS

Para locación Cancún, tienes 2 horas de estacionamiento gratis sellando tu boleto directamente en recepción. Playa del Carmen y Mérida el estacioamiento de la plaza comercial, no genera ningún costo.

¿Cuáles sucursales cuentan con estacionamiento gratis?

SERVICIOS

Locación Cancún ofrece el beneficio de 2 hrs de estacionamiento sin costo. Playa del Carmen y Mérida no generan ningún costo por el servicio de estacionamiento. Arco norte ofrece el beneficio de pagar solo $5.00 por las primeras dos horas del servicio.

¿Puedo rellenar mi botella de agua en la Zona H2O?

SERVICIOS

Sí, todas las veces que lo desees.

¿Es el servicio de WiFi gratuito en los gimnasios?

SERVICIOS

Sí, puedes obtener las contraseñas las redes disponibles directamente en la recepción de tu sucursal.

¿Cómo puedo obtener la clave servicio de WiFi?

SERVICIOS

Dirígete a la recepción de tu sucursal, el equipo de staff te indicará dónde localizarlas.

¿Con quién puedo reportar la falla del servicio de WiFi

SERVICIOS

Con cualquiera de nuestros compañeros de staff.

¿Cómo puedo saber mi número de socio?

SERVICIOS

Es el número de 6 dígitos que se encuentra en la parte posterior de tu llave de acceso. De igual manera, puedes acercarte a recepción con nuestro equipo de staff que estará en la mejor dispocisión de apoyarte con dicha información.

¿Cómo solicito el uso de las camas de hidromasaje?

SERVICIOS

Directamente en recepción del área VIP con tu llave de acceso para permitirnos registrar tu acceso y listo!

¿Cuántas veces al día puedo utilizar las camas de hidromasaje?

SERVICIOS

Las veces que lo desees, si y solo si, no hay otros socios esperando por el servicio en ese momento, de cualquier manera es indispensable realizar un registro por cada sesión. Servicio disponible solo para miembros VIP.

¿Cómo solicito el uso de la cama de bronceado?

SERVICIOS

Directamente en recepción del área VIP con tu llave de acceso para permitirnos registrar tu acceso y listo! Deberás contar con tus googles y recomendamos accesar sin cremas o aceites, si deseas hacer uso de bronceadores, deberán ser especiales para camas de bronceado.

¿Cuántas veces al día puedo utilizar la cama de bronceado?

SERVICIOS

No es recomendable hacer uso de la cama de bronceado más de 2 veces por semana ni exceder los 12 minutos por sesión.

¿Existen restricciones para utilizar la cama de bronceado?

SERVICIOS

Sí, por tu seguridad ser mayor de edad, el uso de los googles especiales por protección de la retina es indispensable y en caso de optar por uso de aceleradores de bronceado deberán ser especiales para camas de bronceado.

¿Para qué sirve la cámara de colágeno/beauty angel?

SERVICIOS

La cámara de colágeno/beauty angel trabaja con un sistema de emisión de luz roja y producción de calor que reactivan la producción de la proteína del colágeno en la piel, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento en nuestras células. Con el uso contínuo llegarás a notar el desvanecimiento manchitas, cicatrices, acné, líneas de expresión, estrías y cualquier tipo de marca en la piel e inclusive las manchitas provocadas por la exposición al sol. Sin duda el beneficio más visible lo identificarás sobre el rostro con una piel más tersa, firme e hidratada. Al promover la producción de colágeno en el cuerpo, los resultados alternos tienen efecto en las articulaciones, las uñas y el cabello, por si fuera poco, ¡la base vibratoria (shaker) de Beauty Angel resulta tonificadora muscular!

¿Cómo solicito el uso de la cámara de colágeno/beauty angel?

SERVICIOS

Directamente en recepción del área VIP con tu llave de acceso para permitirnos registrar tu acceso y listo! Deberás contar con tus googles y recomendamos accesar sin cremas, maquillaje o aceites en el cuerpo.

¿Cuántas veces al día puedo utilizar la cámara de colágeno/beauty angel?

SERVICIOS

No es recomendable hacer uso de Beauty Angel más de 2 o 3 veces por semana ni exceder los 10 minutos por sesión.

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¿Cómo puedo postularme a las vacantes de sus locaciones?

VACANTES

Consulta en el área inferior de la página web, la sección Bolsa de Trabajo y postúlate en la locación que sea de tu interés. De igual manera puedes acercarte directamente a recepción para dejarnos tu Currículum Vitae.

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California Fitness® México

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